Cabanyal ::: ACAMPADAS

gif audio gif VIDEO

¿ que esta pasando en la acampada CABANYAL ? 

Un Cabanyal   para todo el MUNDO Mundial ¡¡¡

Durante estos tres dias Radio

radios (248)

Malva desplazará su unidad móvil al corazón de El Cabanyal  transmitiendo en DIRECTO  todo lo que pase , en esa  multitudinaria acampada Ciudadana   realizando  conexiones para todo el  MUNDO MUNDIAL con las acciones  de reclamos/ protesta  en toda la Ciudad de Valencia que se lleven a cabo contra el macroevento de la Fómula 1  y  la indiferencia política con respecto  a la destrucción de la historia  de   los Poblats Maritims.

La red de radios comunitarias / sociales / libres de valencia se sumaron a los vecinos del Cabanyal , coordinando una red de comunicación e información , de alto impacto  en acciones directas , difundiendo todo lo que pasaba minuto a minuto . Gracias a todos y a todas por este satisfactorio esfuerzo colectivo :  Artegalia Radio , Radio Klara y Radio Malva

soñe con el Cabanyal …

Todos y todas  SOMOS  de un barrio …

SUMATE A LA MOVIDA , no importa de donde seas , de que barrio de Valencia sos , hoy es el Cabanyal y mañana puede ser tú barrio , los esperamos a todos y a todas , para divertirnos , pasarla bien , y de algún modo conocernos entre los vecinos de toda Valencia para reclamar una CIUDAD PARA TOD@s.  hace click y sumate al barrio …

Los «indignados» protestaron ayer durante más de una hora.

RADIO MALVA ; Hoy sábado 25  a partir de las 18 hs  comenzaremos en directo con la  retransmisión de los conciertos de Bausalva i Nel.lo, Microfan y la burbuja inmobiliaria,  Pau Alabajos, Lucho Roa, Carles Enguix, Nanai y la Rana Mariana, desde la plaza Dr Lorenzo la Flor. Desde el cor de El Cabanyal.

Conecta on line con  R M ó directamente cn la emisión de nuestra unidad móvil

Microfonos abiertos  de una radio libre 

Sergi Tarín vecino del Cabanyal e integrante de la asamblea dels Poblats Maritims 15m ,nos cuenta del porque de lo justo de esta movida y el programa de actividades para el disfrute de toda la CIUDAD.

http://www.ivoox.com/acampada-15m-cabanyal-no-a-formula1_md_710415_1.mp3″

El concierto de Miquel Gil  en la acampada de El Cabanyal , fue un aliento de fuerzas  , de ganas  y de lucha.

La música  fue la compañera permanente en estas jornadas de  protesta y reclamos , disfrutamos el  concierto de Nanai 

Lo que se repite una y otra vez , las melodias   que nos acarician el alma  y nos avisan que nada esta perdido si levantamos nuestras manos todas las manos juntas   en defensa de los DERECHOS  ya adquiridos . Los vecinos y vecinas  del Cabanyal y de todos los barrios de Valencia  se dieron cita para saborear el concierto de  Eva Denia

y Pau Alabajos

http://www.ivoox.com/acampada-cabanyal-15m-contra-f1-concierto-de_md_723306_1.mp3″

No importa de que barrio vinimos , ni de que parte del mundo somos  ,en esta oportunidad todos y todas FUIMOS POR UNA NOCHE DEL CABANYAL nit d’albaes antiespeculació pel barri

Gracias a los artistas que voluntariamente y desinteresadamente se sumaron a los reclamos   ,como también a todos y todas que de un modo directo o indirecto colaboraron con la organización .

producciones sonoras -acampada -cabanyal + R malva 

producciones sonoras xarxa radios lliures  P.Valenciano

Formula  1  :  una ciudad para el negocio de unos pocos $$$$$

ACAMPADA DE LOS POBLADOS MARITIMOS / VALENCIA

Historia de trabajo , dignidad  y resistencia  : Cabanyal 

IMG_3150còp

El Cabanyal es un barrio marinero de finales del S. XIX de Valencia

Los VECINOS Y VECINAS  son amenazado desde 1998 por un proyecto de prolongación de una avenida que partirá el barrio en dos y que supone la destrucción de miles de viviendas y edificios históricos, además de un modo de vida, de relaciones sociales y una cultura característica derivada de su relación con el mar. EL CABANYAL  que a pesar de las injusticias políticas y el autoritarismo de turno que se empeña en destruir  toda su identidad ,para que otros hagan sus negocios inmobiliarios , LA GENTE del barrio sigue luchando como el primer día , con ganas , fuerza y creatividad , donde lo importante no serán los resultados , si no el haberlo intentado todos y todas juntas . Dale ¡¡¡   sumate al cabanyal… 

Informa : Asamblea del Cabanyal:

usuario, icono
Como ya sabréis esta semana hemos estado ultimando los detalles de la acampada para la Formula 1, aquí os adjunto la programación definitiva y el cartel del evento!
Somos muchos y muchas , los que estamos implicados en este proyecto que tan importante nos parece llevar a cabo para denunciar la injusticia de convivir en un barrio maltratado  por las autoridades y politicos  , con el gran despilfarro que supone la Fórmula 1 , un espectaculo para unos pocos .
Es por eso que os invitamos a todos  y a todas a pasar por este evento ciudadano alternativo allí y disfrutar de todas las actividades que tenemos programadas  para todas las edades , que nadie se quede en casa …

necesitamos la colaboracion de todos y todas .

Nos reunimos en comisiones de trabajo todos los días a las 20:00 para ultimar los detalles en la plaza  Doctor  Lorenzo de La Flor cualquier colaboración será bien recibida.

Muchas gracias a todosy a todas

EL BARRIO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA  ¡¡¡¡

Ver localización en Google Maps

hace clik   clik  ,sobre los carteles  , para  mas información

Barberá, Ecclestone y Camps presentan, en mayo del 2007, el proyecto valenciano de la F-1.
KAOS EN LARED
La policía impide el comienzo de la acampada de lxs “indignadxs” contra la F1 y amenaza con sanciones
http://www.kaosenlared.net/noticia/valencia-policia-impide-comienzo-acampada-lxs-indignadxs-contra-f1-ame
PÚBLICO
.
L’Associació de Veïns AMICS de la MALVA
dona suport a l’Acampada que aquest cap de setmana ha convocat l’Assemblea 15M dels Pobles de la Mar. Animem als veïns i amics de la Malva a participar-hi.
L’especulació amb diners públics, la falta de transparència i la manca de democràcia i participació tenen la màxima expressió el pròxim cap de setmana(24-25-26 de juny) el ELS POBLES DE LA MAR, on conviuran els privilegis i el balafiament de la Fórmula 1 amb la degradació i l’abandó del Cabanyal.
No podem quedar-nos indiferents davant d’esta realitat. Per això estem organitzant una acampada al Cabanyal, un barri històric que l’ajuntament vol destruirper a especular. Durant tot el cap de setmana hi haurà:
– Accions pels matins,
– Espectacles i taules redones per les vesprades,
– Cinema i tallers creatius per les nits.
És molt important que participem tots i totes.
Estigues atent a la programació definitiva, que se coneixerà al llarg d’esta setmana i …
ENS VEIEM EL CAP DE SETMANA VINENT ALS POBLES de la MAR!
 

¿ + REPRESIÓN  , EL ACCIONAR SISTEMÁTICO DE LOS POLÍTICOS  ?

Las autoridades pretenden impedir que els Pobles de la mar se hagan oír. El error de forma en la solicitud enviada a la Delegación del gobierno y las presiones de la Policía Nacional  impiden el asentamiento de la Acampada Cabanyal. Sin embargo, la validez del derecho a reunión pacífica es irrebatible, por lo que las actividades programadas para este fin de semana en la Plaza del doctor Lorenzo de la Flor seguirán en pie a pesar de las exigencias de emplear las mínimas infraestructuras posibles.

Esta tarde ( viernes 24 ) ha tenido lugar una a  una asamblea donde se han reunido cerca de 100 voluntarios y vecinos para coordinar las actividades previstas en la programación. El esfuerzo que supone la realización de las actividades con tan poco apoyo de las autoridades y por tanto, con tan poco material logístico, tiene un motivo muy claro: resulta necesaria la acción ciudadana frente a un gobierno municipal que apuesta más por la generación de espectáculo (F1) que por la generación de empleo o el urbanismo responsable.

Els pobles de la mar resultan los más perjudicados ante esta situación. ¡Ayuda a que las protestas de Acampada Cabanyal se oigan más que los coches de carreras!

¡Ven a la Plaza Lorenzo de la Flor del Cabanyal y difunde el mensaje!

Les autoritats pretenen impedir que Els Pobles de la mar es facen sentir. L’error de forma en la sol·licitud enviada a la Delegació del govern i les pressions de la Policia Nacional impedeixen l’assentament de l’Acampada Cabanyal. No obstant açò, la validesa del dret a reunió pacífica és irrebatible, per la qual cosa les activitats programades per a aquest cap de setmana en la Plaça del doctor Lorenzo de la Flor seguiran en peus malgrat les exigències d’emprar les mínimes infraestructures possibles.

Aquesta vesprada ha tingut lloc una assemblea on s’han reunit prop de 100 voluntaris i veïns per a coordinar les activitats previstes en la programació. L’esforç que suposa la realització de les activitats amb tan poc suport de les autoritats i per tant, amb tan poc material logístic, té un motiu molt clar: resulta necessària l’acció ciutadana enfront d’un govern municipal que aposta més per la generació d’espectacle (F1) que per la generació d’ocupació o l’urbanisme responsable.

Els pobles de la mar resulten els més perjudicats davant aquesta situació. Ajuda al fet que les protestes d’Acampada Cabanyal se senten més que els cotxes de carreres!

Veuen a la Plaza Lorenzo de la Flor del Cabanyal i difon el missatge!

NO LLORES POR MI VALENCIA…..

RITA Y CAMPS  , visitan a la acampada…

La poli y los politicos se ponen nerviosos , cuando la GENTE DICE NO

IDENTIDAD : un placer para los sentidos y para el alma 

y si te quedastes con ganas de mas ….

GIF 3 Radio Malva (2)Sd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s