S.O.S. PARKE ::: CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON EL BARRIO

gif audio

8

Miércoles 9 DE NOVIEMBRE   19:30 CONCENTRACIÓN  En la Plaza del 15-M de Valencia (Plz Ayunt)

´´ los vecinos  luchan por sus  Derechos ´´

El Parque Alcosa es una pedanía muy castigada y marginada de la valenciana ciudad de Alfafar , los compañeros se hicieron ver el Jueves (28) por la tarde en la plaza de la Virgen. Montaron  un dispositivo con micros, música y altavoces para hacerse oír en el centro mismo de la ciudad. La convocatoria fue secundada por 17 colectivos de diferentes luchas sociales.

Un reclamo justo y necesario

Consellería  les adeuda numerosos pagos pendientes, lo que hace  empeorar la situación precaria  de vulnerabilidad vecinal de la zona.

La Gente del Parke en sú continua y cotidiana lucha por sus Derechos organiza nuevas acciones por el centro de la Ciudad de Valencia, incluso la posibilidad de realizar un acampada hasta que  Conselleria  se digne a resolver su situación

siempre se puede hacer algo mas , CUANDO LA gente sale a las calles…

Radio Malva, pone en antena algunas de la multiples declaraciones realizadas por los diferentes colectivos que integraron la movilización ciudadana en reclamo de sus Derechos

http://www.ivoox.com/parke-alcosa-el-servicio-publico-como-dominio_md_865427_1.mp3″

Representación teatral con la que satirizaban a la sociead de los esclavos.

http://www.ivoox.com/teatro-parke-alcosa-el-servicio-publico-como-dominio_md_865433_1.mp3″

9 DE NOVIEMBRE   19:30 CONCENTRACIÓN  En la Plaza del 15-M de Valencia (Plz Ayunt) 

Haz clic para abrir: S.O.S. Parke Alkosa – Concentración 9N

GIF 3 Radio M (1)

Un pensamiento en “S.O.S. PARKE ::: CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON EL BARRIO

  1. MARTIN GRANDE – seudo PERIODISTA DE SALTA, ARGENTINA, tiene un medio: La Radio de Martín Grande. Desconoce lo que es el periodismo Universal y sus preceptos éticos, presiona a los gobiernos de turno por abultadas pautas de publicidad y hasta COBRÓ para ser candidato a Intendente de Salta Somos Todos, partído político del multimillonario Alfredo Olmedo. Este seudo periodista, Martín Grande, cobró UN MILLON DE DOLARES para ser el candidato de Olmedo. Este periodista, Martín Grande, es intolerante con los Gays, es insoportable cuando critica a los pobres… discrimina a los “negros de los barrios”, desprecia a las maestras, rechaza a la Educación, en fín un periodista extraño, defiende los intereses de los ricos en detrimento de la verdad social del pueblo. Habla sin fundamentos y critica a los políticos que no le pagan mensualmente y pondera con lisonjas a los funcionarios que lo premian con NO MENOS DE DOS MIL DOLARES POR MES. Martín Grande es dueño de una fortuna injustificada e incalculable pero sin embargo el sistema lo sostiene. Dios líbranos de este mal. Cuántos MARTIN GRANDE habrá en el mundo porque en Salta, Argentina tenemos al periodista mas corrupto del país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s