TOFUria! 65: Feminismos tránsfobos y otras perlas

escuela1

 

En este episodio comentamos la deliberada y violentísima transfobia de la que ha hecho gala la XVI Escuela Feminista Rosario Acuña de Gijón, organizada y mayormente compuesta por feministas institucionales vincuadas al PSOE. Para ello contamos con la presencia de Chris Guarrillere, invitade al programa; de Sor Rita, una monja del barrio partidaria de VOX que se ha dado cuenta su afinidad al feminismo gracias a las ponencias que tuvieron lugar en la citada Escuela Feminista; y de la asidua colaboradora Madamme Chanel.
Proseguimos con los intentos del Front Abolicionista del País Valencià de lograr que les quiten la subvención al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo, a cuya rueda de prensa acudimos desde Ràdio Malva.

Comentamos noticias sobre homofobia en el este europeo, como el ataque al orgullo en Byalistok por parte de cientos de ultraderechistas. También  la reciente muerte en el CIE de Valencia de Marouane Abouobaida, la expulsión de Ciudadanos en el Orgullo de Alicante, la persecución a manteros en Barcelona o las agresiones homofóbicas recientes por parte de un concejal de Vox en un pueblo de Guadalajara.

Aquí el vídeo de Raúl Solís que citamos en el programa. [Aviso de contenido: transfobia, transmisoginia, PSOE]

Aquí el artículo de Pablo Pérez Navarro que comentamos

Aquí el artículo de Infocatólica felicitando a las feministas de Rosario Acuña por sus ideas.

Y aquí otro de Píkara Magazine que también está interesante.

 

La música escuchada ha sido.

1. Gloria Trevi – Todos me miran

2. Pupi Poisson – Putón Verbenero

3. Las Bajas Pasiones – Tengo tantas ganas

Para descargar

Deja un comentario