¿Problemas para escucharnos por internet?

En esta página encontrarás diferentes métodos para poder escuchar (((RM))) a través de internet en caso de que el reproductor principal no te funcione correctamente. ¡¡¡ animo, ya queda menos !!!

Dirección de emisión: http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

Para escuchar desde PC

Si estas usando Internet Explorer o Safari  NO podrás escucharnos directamente ,estos dos navegadores no admiten formato de audio libre. 

Solución 1 (la fácil)

Es un buen momento para instalar rápida y sencillamente otro tipo de navegador , que pueda soportar los formatos libres de código abierto , como lo es en este caso para el audio  .ogg , y te valdrá para WINDOWS,  MAC o LINUX. Con estos navegadores nos escuchas seguro.

Instalar Firefox :                   Instalar Opera: logo

Solución 2

Copia y pega en tu reproductor habitual  de pc la dirección de emisión

http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

Si aun así no funciona te recomendamos el VLC. Es un reproductor multimedia libre y de código abierto , simple e intuitivo. Desde aqui lo podréis instalar en un «klikli».

Para escucharnos desde móviles, tablets , supositorios con bluetooth, etc

(en 3 pasos)

1. Descárgar e instala el reproductor VLC : a través de tu PlayStore/Itunes puedes hacerlo.

Enlaces:

VLC PARA DISPOSITIVOS ANDROID 

VLC PARA DISPOSITIVOS APPLE

2. Pincha en la dirección de emisión

http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

3. En el paso anterior, debería preguntarte si quieres abrir con el VLC, confirma y empieza a escuchar!


Si no pasa esto y se pone a descargar un fichero indefinidamente, cancela y procede con los pasos siguientes.

4. Copia la dirección de emisión

http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

5. En el menú de tu teléfono, abre el VLC.

6. En el VLC, en la esquina superior derecha, hay un icono de «una flechita señalando un punto». Pinchas en el icono y copia la dirección del paso 4 en el campo que aparece. Cerciórate de que está la dirección completa: desde el «http» hasta el «ogg». Confirma y escucha!


Otra de las opciones para poder conectarte a RM desde cualquier parte de este nuestro planeta (((click)))

Bienvenid@ a  la nueva experiencia sonora autogestionada Radio Malva

70 comentarios en “¿Problemas para escucharnos por internet?

  1. buenos dias vane,hoy e ido a dar los buenos dias en el muro de radio malva,y cual fue mi sorpresa q ya no se puede escribir nada ya en el.q desilusion,Soy Hermano Mayor.

    Un saludo a todos

    Me gusta

  2. Hola amigos. No logro entrar. En cuanto le doy a escuchar se me conecta con el Windows media. Tengo el VLC, descargado, pero…no me aclaro

    Decirme algo, que la gente no puede escuchar mi programa…
    Juan (kuadernos)

    ¡saludos!

    Me gusta

  3. !!!!!Si hoy si los pude escúchar, me da mucha alegría poder escucahr el epañol de Cali, y sobre todo a Daniela, me recuerda mis tardes de trabajo …en Cali tiene esa vos, Caleña…..mil abrazos des de Austria Viena.

    Me gusta

  4. Bueno
    Des de Viena Austria los escucho me gustan los temas y me da mucha alegría por der escuchar español, y escuchar a mi gente de Cali.
    muchas gracias

    Me gusta

  5. un saludo muy especial,fraternal y combativo de clase proletariada…..
    desde Zürcih suiza en sintonia con ustedes y agradeciendoles por sus emisiones radiales .
    el aporte,interes y servicio que puedo darles es a traves de difucion de audios de la actividades a seguir……
    trabajo voluntariamente en radio lora zurich la emisora comunitaria alternativa mas antigua de suiza y estoy en los programas de :
    martes latino….informativo latino de 18:00 a 19:00 hora de suiza
    latinoamerica del siglo 21 de 08:00 a 09:00 hora de suiza

    y podemos organisar un canal abierto para ustedes de 14 : 00 a 15:00 horas
    tambien podemos interreölacionarnos con audios de 6 a 8 minutos y aca los difundimos en algunos programas…esto seria mas un trabajo continuo….si les parece bien.
    escuchenos en http://www.lora.ch
    o en google nos encuentra asi . radio lora zurich

    emitimos en 16 idiomas en todo el mundo y tenemos enlaces con otras emisoras de la misma linea y principios afines.

    se pueden comunicar conmigo a traves de el correo omar.estupinan67@gmail.com
    agradezco su servicio y espero un trabajo en equipo para difundir la realidad acutal o un punto de vistra desde abajo,desde la realidad no mediatica.

    Me gusta

  6. Saludos desde Argentina para todos/as los que hacen radio Malva, es un placer escucharlos y sobre todo le dejo un abrazo muy grande a mi amiga Pamela Fadiga. Un beso grande Pame!!! Juan Manuel Canony

    Me gusta

  7. Holaaa peña de radio malva!! Estoy en un locutorio,donde vamos los locus que no tenemos internet y mirando la pagina me asombra la de peña que hay de to el mundo y agradezco a las personas que hacen de esto una realidad.Yo para internet estoy bastante verde,no se si hay mas peña en mi situación,si la hay,estaria bueno crear un taller de habilidades para saberse defender con estas tecnicas,creo que podia ser presencial y online para la peña que no pueda asistir por diferentes motivos.GRACIAS POR ESCUCHARME OS QUIERO MUUUCHO

    Me gusta

  8. A LOS AMIGOS DE ESTE PORTAL ,GRASIAS ,POR BUESTRA PAJINA NUESTRA EMISORA ESTA ,PROGRESANDO ,GRASIAS ,ESTAMOS EN http://www.radiohodif.blogspot.com COMO RADIO EN INTERNET CON LA MUSICA DE LOS 60,70,80,Y LA MEJOR MUSICA TROPICAL DE AQUELLA QUE SE DEJA ESCUCHAR Y BAILAR ,LOS INVITAMOS ,UNOS AMIGOS EN ARGENTINA ,ESTAMOS EN EL BARRIO DE FLORESTA ,EN CAPITAL FEDERAL ,DESDE ESTE LUGAR ,GRASIAS RADIO MALVA ,A LOS QUE NOS DAN LA OPRTUNIDAD ,DE PUBLICAR EN BUESTRO PORTAL,-JUAN D BUSTILLOCUBITONRVI ;DIRECTOR DE RADIO HODIF FM (ON LINE),UN ABRAZO !!!

    Me gusta

  9. amigos de la pajina desde radio hodif fm ,los saludo y quien quiera un reproductor para poder poner en su blog su emisora en internet ,contactense con migo atraves del correo ,si les gusta el que esta en mi blog ,dense una bueltita http://www.radiohodif.blogspot.com y cualquier cosa que pueda ayudar es un gusto ,desde capital federal en buenos aires ,un abraso ,juando ,lo de la bueltita es para ver como sale y se ve el que tengo me costo pero ,es bueno ,y guarde los otros ,si lo nesesitan ,aqui suelen preguntar los amigos ,de cdomo se pone y donde conseguir ,los espero un abraso ,los invito a la radio en donde estoy ,un abrasote y buenas hondas ,

    Me gusta

  10. ha los amigos de esta pajina como los que publican aqui http://www.radiohodif.blogspot.com es una radio institucional ,de capital federal trabajamos sin fines de lucro y a pulmon como las hermanas radio barriales ,agradesemos a los amigo de la pajina ,buestra colaboracion por permitirnos dar a conoser nuestra radio (on line).-somo personas discapasitadas ,con las ansias de darnos a conoser ,grasias ,a los que por esta pajina nos sintonizan y an visitado ,nuestro blog ,toda la musica es del recuerdo y la buena tropical ,como el tango y flolklore de nuestro pais ,estamos tarbajando para creser ,un abraso ,desde el corazon y buenas intenciones jd !»

    Me gusta

  11. hola amigos emos montado una radio con el servicio de giss,tv y usamos sam broadcaste ,como programa para emitir ,y estamos contentos somos una asociacion de discapasitados ,estamos en buenos aires capital y nos esta yendo vien musica latina tropical de la buena y estamos cresiendo ,con ganas si les puedo ser util ,www.radiohodif.blogspot.com estamos las 24 hs ,slo entren y veran ,al aentar a la pajina o blog ,la radio tarda un ratito en cargar ,ademas tengo como poner el reproductor de radio en su pajina o blog he guardado todo lo que tenemos ,como esperiencia para compartir ,un abraso juan domingo bustillo ,dire de radio hodif fm ,los que estan en capital y les interese montar una radio ,pasen por campana 777 del barrio de floresta

    Me gusta

  12. no puc escoltar la meua ràdio favorita 😦

    me diu el següent missatge el reproductor vlc player:

    «Tu entrada no puede abrirse:
    VLC es incapaz de abrir el MRL ‘http://giss.tv:8000/malvarrosa.ogg’. Ver el registro para más detalles.»

    😦

    Me gusta

  13. Omichiwaaaa! Buenas amigos os estoy escuchando desde la China popular y se escucha perfectamente…

    Que noooo.. os escucho desde Patraix pero se recibe, corto y cambio.

    Me gusta

  14. Genial! Los felicito por empezar a usar Ustream . Les saludo desde Costa Rica. Soy uno de los miembros de Stereofilia Radio , una radio online cultural y ecológica, que estamos en crecimiento y aprendiendo más cosas para lograr ser un medio de comunicación y formación .
    Usamos shoutcast y ustream depende del locutor y la locación.
    Pero me quedo con Ustream. La opcion de compartir el sitio y tener una alta calidad de sonido y que es casi imposible que la gente no pueda oírlo lo hace una opción realmente buena para que las personas no tengan que hacer maniobras para escuchar la radio.
    Si en algo les puedo ayudar con gusto cuenten con nosotros.
    Mi email: eradiocr@gmail.com .

    Saludos y éxitos desde Costa Rica.

    Arturo Mora
    Director Stereofilia Radio

    Me gusta

  15. Hoy es Juves 10 de mayo , son las 22:40 estoy escuchandoos gracias a Alicia y Larita vuestras colaboradoras mexicanas, y decir solo que me ha encantado el programa…!!enhorabuena por vuestra labor…peleones y luchadores…olé, olé y olé!!!
    keep on trying!!!and dont give up!!!!

    Me gusta

  16. Hola, el reproductor on line nuevo es una birguería, funciona fetén.

    Al principio aparece en negro y has de pasar el cursor por encima o darle click pa que salga el play y se vea.

    salud y libertad en las ondas

    Me gusta

  17. miercoles 28 de abril , son algo asi como las 14.11 , en RADIO MALVA esta sonando DANIPOP , es la primera vez que lo escucho , y ME GUSTA ¡¡¡¡
    muy buena musikita , muy buen clima
    FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ A DANIPOP

    Me gusta

    1. Hola…eso intento al menos, mis antenas rastrean el espacio sideral y recopila esas melodías que despiertan mi interés…respecto a que me acabas de escuchar después de tantos años…ya te vale jejejejeje.
      eres el chepibe???

      Me gusta

  18. Hola, los escucho desde México.

    Intento transmitir radio en mi sitio, pero he tenido algunas dificultades para transmitir para que mi señal sea continua. Uso un playlist .xml desde ices2 con ubuntu. Espero que puedan darme alguna ayuda

    Saludos

    Me gusta

  19. Hola chicos recordaros que pongais que el sabado dia 17 a las 18 horas en L’escola en la calle progreso 159 el programa de las tardes de la vane estamos de fiesta

    Me gusta

  20. hola a todos
    hay una manera para instalar en un blog la radio?
    es decir hay una manera para que al entrar en el blog se pueda escuchar la radio automaticamente?
    Gracias y hasta pronto.

    ideadestroyingmuros

    Me gusta

    1. mery , gracias por pasarte por RADIO MALVA , es la única forma de construir OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , con la participación de la gente
      en cuanto a tu consulta , estamos en plena elaboración de esa propuesta .
      La comisión que s e dedica a esos menesteres de informática , esta trabajando duro para darle esa importante posibilidad a la gente .
      De hacer clik , y que ya se pueda escuchar en internet
      De todos modos , si copias este link http://giss.tv:8000/malvarrosa.ogg.m3u en tu reproductor de música
      escuchas radio malva
      y si no tenes reproductor te aconsejo que te bajes este , ya que es muy liviano , sencillo y practico , es el que uso habitualmente
      y luego de bajarlo , le pegas ese link que te di y ya esta….RADIO MALVA EN ANTENA
      http://www.screamer-radio.com/download/

      ANDRES
      colectivo malva
      gracias

      Me gusta

  21. Hola me llamo fernando soy de Bs As Argentina y estoy empezando con una pequeña emisora de radio. queremos transmitir por internet, tenemos una cuenta en wordpress como ustedes, y en giss.tv pero no podemos transmitir porque nos da un error de password nos dice que es invalido error (401), no sabemos cual es el problema ya que pusimos todos los datos que nos pide.. tambien tenemos una duda de que pagina poner en web site URL, si poner el link que nos da giss o el link del blog.
    Tambien queremos saber como activar el stereo mix para transmitir con zara radio. desde ya le agradecemos mucho la ayuda muy interesante su post

    Me gusta

  22. Frikis de la radio, besos de malagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!O ECHAREMO DE MA O MENO y en el proximo cabaret no fartaremo, aunque no curraremo! que quede claro!Dani y jrisa

    Me gusta

  23. descarguen wmpfirefoxplugin si despues de descargarlo no pueden escucharlo por firefox aqui un truquito valla a C:\PFiles\Plugins copien np-mswmp.dll luego van a la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins y pegan

    Me gusta

  24. Hola comandante. Has probado a seguir las instrucciones del enlace «+Ayuda»?
    De todas maneras hay un truco: si utilizas el navegador «firefox» -en lugar del InternetExplorer- funciona seguro dándole al botón verde. Espero puedas escucharnos pronto. Saludos.

    Me gusta

  25. Hola, entrando en la solapa «escúchanos en internet» sí que puedo escuchar la radio, pero en el link lateral de la página de inicio no se me descarga el archivo, no sé porqué, ni se me abre.
    He visto que en este caso la terminación del archivo es sólo .ogg y no .ogg.m3u como aquí en esta pestaña, no sé si tendrá que ver…
    salu2

    Me gusta

    1. Hola fúngico. Me alegro de que nos puedas escuchar por internet.
      Gracias por la información.
      Se podría decir que hay dos «maneras» de oirnos por internet. Si no te funciona el boton verde es que tu navegador no está bien configurado. Si quieres probarlo con el firefox va de lujo. Si quieres escucharnos como hasta ahora dale al botoncillo azul que he puesto. Para mas info la ayuda.

      Me gusta

Deja un comentario