Instruc. para escuchar radio x internet

_____________________

Dirección o link desde donde emitimos es

http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

esta dirección la copias y pegas en tù reproductor de música y/o de radio on line  de la pc

Si no tienes ningún reproductor de radio on line , o de musica en tu pc  :

1. Descárgate VLCMediaPlayer o la última versión de Winamp e instálatelo en el ordenador. Si ya tienes alguno de los dos u otro con el codec ogg , tan solo tienen que pegar el link  en tú reproductor http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg

2. Otra de las posibilidades es, que una vez instalado cualquier reproductor de música  o de radio on line – siempre que sea capaz de reproducir archivos de tipo .ogg    , directamente nos escuches (((click))) 

NOTA: .ogg es la alternativa al .MP3, libre de patentes y de código abierto, y de mejor calidad, dicen… Por eso hay que hacer algunas cosillas para poder escucharlo si usas Windows o MacOS y sus respectivos navegadores.

Si no puedes escucharnos por internet puede ser por alguno de los siguientes motivos :

1- Si escuchas la radio a través de tu navegador /pinchando en el enlace desde nuestra página web (((click)))

Si lo haces a través de tu navegador de internet puede que no esté bien configurado para escucharnos ,cuando accedes a la dirección http a través de la cual emitimos por internet : http://radiomalva.ddns.net:8000/rmbc.ogg , es decir que tu navegador de internet no ejecuta o ejecuta incorrectamente el programa que tiene predefinido para escuchar radio por internet.

Si tampoco puedes escuchar otras radios por internet es posible que no tengas instalado ningún programa que realice dicha función. Instalate uno y prueba de nuevo. Nosotros te recomendamos  VLCMediaPlayer o la última versión de Winamp (ambos son gratuitos). Durante el proceso de instalación asegúrate de que está seleccionado el módulo para escuchar radio por internet (en inglés streaming). Una vez instalado el programa el solo debería de hacer los enlaces adecuados con tu navegador de internet para que este ejecute el programa que acabas de instalar al acceder a una dirección http através de la cual se emite radio por internet. Si sigue sin funcionar ninguna radio por internet comprueba primero la configuración de tu navegador (asegurándote sobre todo que ejecuta el programa adecuado cuando recibe archivos de tipo o extensión mp3, m3u y ogg) y segundo la configuración de tu ordenador en general (incluida la configuración de tu conexión a internet).

2 Si escuchas otras radios por internet pero no la nuestra 

Si escuchas radio con un programa para escuchar radio por internet comprueba que este esté accediendo a la dirección correcta. Nuestra dirección es : http://radiomalva.no-ip.biz:8000/rmbc.ogg .Si sigue sin funcionar puedes probar a instalarte otro programa para escuchar radio por internet. Nosotros te recomendamos VLCMediaPlayer o la última versión de Winamp (ambos son gratuitos)

Si después de intentarlo todo  “no pasa nada ´´ , no preocupéis , siempre estamos ahí  : laradiomalva@gmail.com ó por intermedio de facebook


 

RADIO MALVA (12)ADSDSdDSD

RADIO MALVA (12)A

RADIO MALVA (12)ADS

RADIO MALVA (12)ADRADIO MALVA (12)ADSDRADIO MALVA (12)ADSDSRADIO MALVA (12)ADSDSdD

radio-malva-12aRADIO MALVA (12)ADSDSdDS

_ (5)6F

_ (5)F

_ (5)6FR

_ (5)D

_ (5)

_ (5)6FRF_ (5)6FRFR_ (7)