
Radio Malva realizo una cobertura especial conjuntamente con los medios alternativos de España y de otras parte del mundo , con el propósito de informar y transmitir la ACCIÓN MOVILIZADORA GLOBAL que hoy esta en la necesidad de todos y de todas .
Los grandes medios de comunicación tan solo se han centrado en los incidentes aislados en algunos países con el objetivo criminalizar y manipular , el reclamo justo de la gente en todas las partes del planeta
Las calles son nuestras…
Se ha conseguido. Y se ha hecho historia. Hoy, 15 de octubre, las personas de 951 ciudades de 82 países del mundo han conseguido unir sus voces y salir a la calle en un único grito: “Unid@s por un cambio global”. Internet y las redes sociales lo han hecho posible. El cambio que se reclama al unísono es una solución a la crisis económica global que estamos viviendo, los derechos sociales de los ciudadanos y ciudadanas, o una economía más demócrática, entre otras.
La gente desborda en Valencia…
Movilizaciones en todo el mundo
Buenos Aires .Argentina… con mucho teatro en las calles…

Valencia : Compartimos la lectura del manifiesto que cerró la manifestación
Madrid : Cobertura con diferentes ciudades del estado español y con Bruselas
El #15o supera todas las expectativas y concentra más indignados que el #15m
Miles de indignados se dan cita en Madrid para superar la convocatoria del 15 de mayo. El movimiento, que ha adquirido trascendencia internacional, reúne a cientos de miles en sus réplicas en todo el mundo.

Fuente : PERIODICO DIAGONAL
Una riada de gente sale a la calle en una demostración de fuerza del 15M en Barcelona
Una marcha con ambiente de fiesta, masiva y de todas las edadas en Zaragoza
7.500 personas en Bilbao
Santander vuelve a tomar la calle
Vigo supera todas las previsiones para el 15-O
Granada se vuelca por un cambio de sistema
A Coruña: 5.000 personas
Asamblea multitudinaria en Berlín mientras decenas de miles inundan Roma
Arrancan en todo el mundo las protestas del 15 de octubre
Diagonal web, una molécula más en el 15 de octubre
15-O: las redes se preparan para una nueva mutación
MINUTO A MINUTO EN TODO EL MUNDO…..
