Vicent Martínez, agricultor ( en búsqueda y captura )

Vicent Martínez agricultor valenciano de 62 años, fue detenido ayer y llevado a la cárcel de Picasent.
Está condenado a 2 años y medio de prisión por enfrentarse a las clases corruptas del País Valenciano.
Pedimos máxima difusión y solidaridad con el compañero Vicent.
Mundo Mendallon. Entrevistamos a Vicent, agricultor y vecino de Alcàsser. Vicent nos contará cómo lleva más de una década denunciando los abusos y las corruptelas de políticos, banqueros y jueces en el País Valenciano y el acoso que está sufriendo.
En el primero de ellos abordará su trayectoria como agricultor, su condición de pionero en lo que hoy se denomina la agricultura ecológica y analizará los cambios que se han dado en el campo de la alimentación desde que empezará su labor a finales de los 70. En la segunda parte de nuestra entrevista y siguiendo consecuentemente con sus valores y su filosofía de vida, Vicent nos contará como lleva más de una década denunciando los abusos y las corruptelas de políticos, banqueros y jueces en el País Valenciano y el acoso que está sufriendo por parte de estos, que le han llevado a tener que enfrentarse a una petición de cárcel de 2 años y medio + 16 años ?.

ecf37b9ee2f9f30add4846f9d8b9615d_XL

http://www.ivoox.com/vicent-martinez-agricultor-busqueda-captura_md_3784263_wp_1.mp3″

descarga audio: http://www.ivoox.com/vicent-martinez-agricultor-busqueda-captura-audios-mp3_rf_3784263_1.html

+ info http://www.barriodelcarmen.net/nube/causas/25-causas/vicent-martinez-agricultor-en-busqueda-y-captura.html

3 pensamientos en “Vicent Martínez, agricultor ( en búsqueda y captura )

  1. MI TESTIMONIO
    Hola Sr. / Sra
    Yo Francisco
    Es con profunda gratitud que deseo darle mi testimonio aquí, ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque siendo yo mismo en busca de préstamo Me encontré con un hombre llamado Jean Baker, una mujer de negocios. Ella concedió un préstamo de € 1.00,000 peaje por adelantado con la posibilidad de reunión a un ritmo de 2% y hablé con varios colegas que también han recibido préstamos de esta señora sin preocupaciones . Especialmente para mí, recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un período de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que me empuja a publicar este anuncio es para acabar con todos los que se arrancó sin ninguna satisfacción que este hombre aún sigue haciendo maravillas para la gente que es realmente lo necesitan. Así que he decidido compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que no están abusando de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; le ayudará si él está convencido de su honestidad
    su correo electrónico: jeanboulanger65@gmail.com

    Me gusta

  2. País valencia???,eso q es??,que burro es el periodista,vivimos en una comunidad,región o Reino,,,menudo periodista,sin cultura y sin historia,aarrrreeeee acá!!,,burrots!! RV.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s