
Cristina G. de Castro (Valladolid, 1993) aterrizó en Valencia en 2019 en busca de un futuro profesional en el ámbito audiovisual.
Editora de vídeo, fotógrafa y videógrafa, su pasión por la música la conectó rápidamente con la escena local, colaborando en proyectos que van desde eventos de techno y presskits para artistas hasta videoclips y producciones para festivales.
Ha colaborado con el colectivo SONS y fundadora de SECA, su nuevo estudio audiovisual.
Actualmente uno de sus proyectos mas significativos es la imagen de Veta Festival, en Barruello de Santullán (LINK BELOW ) Un festival Techno en un paraje espectacular.
A través de su cámara, busca capturar y transmitir emociones de forma auténtica y directa.
DVC Dixit*
Ha sido un enorme placer charlar con Cristina de un tema que me apasiona como es la fotografía y video. Es una enorme profesional que sin ningún tipo de duda le confiaría mis fotos y videos….
Como diría aquel….» Te pongo cinco estrellas en Tripadvisor»
Gracias!!!! por regalarnos una gran Charla.
LINKS.
Instagram. VETAFESTIVAL
https://www.instagram.com/vetafestival/
SECA Estudio
https://www.instagram.com/seca________/
AlbertoGHM ( Fotografo)
https://albertoghmfoto.wordpress.com/
Escuchalo Aqui
