VALENCIA ::: RADIO ACAMPADAS ::: 15M

gif VIDEO

la GENTE sale del MEDIO …

Los compañeros de la Acampada de Valencia nos informan que las acciones  y actividades , se encuentran  para consulta y participación de toda la Ciudadanía en  :  http://www.acampadavalencia.net/  como tambien se encuentran todos nuestros comunicados y noticias. Muchas gracias!

Ya funciona Radio Acampada: www.ustream.tv/channel/hawai550

Hace clik ¡¡¡ y buscate ….360 grados , foto panomarica-Puerta del Sol

pone la oreja en RADIO ACAMPADA -VALENCIA

Con toda la imperfección que tiene TODO  INTENTO , LA GENTE  le pone las ganas , las fuerzas y las actitud voluntariosa de querer comunicar e informar , ENTENDIENDO QUE LA IMPORTANCIA ESTA EN  tranformarce en FUENTE DE INFORMACIÓN ,  negandoce a ser MANIPULADOS POR LOS MEDIOS , POR ESOS GRANDES MEDIOS .

se toman las calles  y también se  TOMAN LAS ONDAS / RADIO  ACAMPADA-VALENCIA

A partir del 15 de Mayo  España ya no sera la misma y menos a un Valencia .

La gente toma las calles , cansada de tanta estafa bancaria y financiera en complisidad con el silencio politico y sindical .

Los medios masivos de comunicación , comienzan a hacer su circo mediático , desvalorizando cada movimiento que se dirige a las plazas  utilizando  el termino `violentos ` en cada reporter o redacción noticiosa  , cuando la REALIDAD  era otra  que demostró  ser  de un movimiento Ciudadano  pacifico , correcto y con DERECHO A LA LIBRE  EXPRESION EN UN SISTEMA DEMOCRATICO .

y si no te quedo claro como INTENTAN una y otra vez MANIPULARTE,  hace clik  !!!  ,en una excelente produccion de nuestros compañeros de  mas voces :

En determinados medios de comunicación, sobre todo en los vinculados a la derecha más rancia, se viene ridiculizando el movimiento ciudadano que ha decidido tomar las calles del Estado español para reclamar una Democracia Real. Pero no sólo son medios corporativos de derecha, incluso algunos medios públicos también han criticado e intentado incidir para que se impida la movilización. + info

el circo mediático ….

Mientras los MEDIOS  DE COMUNICACIÓN COMERCIALES que consumimos diariamente (tv , radio . periódicos ) DESINFORMABAN , no solo dentro  en la misma España , si no también  para el EXTERIOR , LOS  MEDIOS LIBRES , COMUNITARIOS  , comenzaron a tejer  una red  de contenidos a lo largo y ancho de toda España ( Red Valencia ) reaccionando con rapidez y precisión  sobre cada punto en el Estado Español

los MEDIOS construidos por la GENTE …

Las redes sociales  y la voluntad popular rompieron el cerco mediático  oficialista . Facebook , tuenty  y diversos portales  de videos  ,  se convirtieron en LAS FUENTES DE INFORMACIÓN genuinas , LA GENTE COMENZÓ A CONSTRUIR SUS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN .

Red / Xarxa de Radios Libres en Valencia

revolución en las ondas …

En la ACAMPADA DE VALENCIA , en la plaza del ayuntamiento , como en todas las plazas de España , la GENTE comenzó a organizarse en comisiones  de trabajo  , la indignación  se transformaría en ACCIONES DIRECTAS . Radio Malva  que estuvo desde el primer momento TOMANDO LAS CALLES  ,  comienza a construir una RADIO LIBRE  / ABIERTA  , en la misma plaza  conjuntamente con la GENTE que integra  la comisión audiovisual / prensa  ( Valencia ) . El ETER también  era TOMADO  y el AIRE DEJABA DE TENER  DUEÑO .

El PUEBLO  se hacia presente .

+ info

Radio  acampada en Zaragoza

El futuro del movimiento 15-M

Convocadas Asambleas de Barrio en Valencia y alrededores

y te recomendamos que le pongas un OJO a … gracias ¡¡¡   y   salud ¡¡¡¡

http://infopunt-vlc.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s