Homenaje a nuestro druida del Cabanyal: Enrique Tarín

Este próximo sábado, 28 de abril, tendrá lugar en el Cabanyal un

RADIO  MALVA
en el barrio

suceso fabuloso e inusitado. Para asombro de los afortunados y afortunadas que acudan, Enrique Tarín aprovechará para resucitar y celebrar su cumpleaños, todo de una. Se trata de convertir esta fecha en inolvidable; una noche de fiesta que quede grabada en la memoria del barrio, como lo estará siempre el singular vecino cuyo aniversario celebramos.

El programa de actos dará comienzo a las 18:30 con un velatorio en su casa (Calle Francesc Baldomar, número 74). Allí todos y todas las que quieran podrán honrar el cuerpo por última vez, antes de que deje de ser el del difunto.
Posteriormente, Tarín será introducido en su ataúd y llevado en pasacalles por todo el Cabañal, hasta llegar al “Escorxador” (Calle San Pedro) a eso de las 20:00. Allí, si nos lo curramos y le damos buenos motivos, regresará Tarín del más allá en un espeluznante akelarre. Esto es muy importante: cuántas más razones le demos para que resucite, más probabilidades de que lo haga. Hay que convencerlo. Con Tarín de nuevo en el más acá, se proyectará un video realizado por el Ateneo Libertario Al Margen sobre su vida, habrá actuaciones musicales (El Cifu), Albaes marítimo-primaverales y una exquisita cena vegana y tarinera, amenizada por los más prestigiosos djs de la contorná. A las 00:30horas nos desplazaremos todos y todas a “Los Alemanes” (Calle de la Reina). Allí continuará la fiesta en homenaje a este entrañable libertario. Hasta que el cuerpo aguante.(Aquí conviene que hagamos un poco de historia: hará cosa de 8 años, durante una charla en la que se hablaba de cómo sería su entierro, Tarín dijo con una lógica implacable que él, fuera como fuese, ya no estaría para verlo. Para subsanar este insoslayable contratiempo, sus amigos y

amigas organizaron una comitiva fúnebre por las calles del Barrio del Carmen. Tarín fue paseado en ataúd y se le oficiaron las preceptivas y libertarias exequias. Desde entonces él mismo se da simbólicamente por muerto. Pues bien, ahora, con la que está cayendo, ¡le ha dado por regresar a este mundo de locos!)

¡¡¡Ah, y no os olvidéis de llevar vuestra particular ofrenda a Tarín. Un poema, una canción, un beso, una flor… le vale cualquier cosa que te salga del alma!!!
PD: Para el pasacalles y el posterior akelarre sería genial que vinierais disfrazados con vuestro atuendo más terrorífico. La idea es que el Cabañal se llene el próximo sábado de brujos y brujas.

Deja un comentario