VALENCIA : ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL S.A.T

JUEVES 13 A LAS 19 H. PLZ 15-M (VALENCIA)

SOLIDARIDAD CON LA GENTE REPRESALIADA DEL SAT.

RETIRADA DE LAS DENUNCIAS DE MERCADONA Y DEL ESTADO

( MINISTERIO DE INTERIOR ).

REPARTO DEL TRABAJO Y DE LA RIQUEZA YA !!

BOIKOT A MERCADONA !!

El Bloc Krític y La Red de Colectivos en Lucha, quieren  mostrar la más profunda solidaridad con las personas represaliadas y denunciadas por la cadena de supermercados Mercadona después de haber realizado un acto de denuncia sobre la situación desesperada en la que se encuentran cada vez más miles de personasa consecuencia de las políticas que amparan la estafa que denominan crisis.  La falta de posibilidades para poder tener acceso a alimentos básicos es algo real que demuestra el grado de violencia al que están sometiéndonos.

Mientras desde infinidad de medios deformativos insisten en presentar un episodio durante la lucha no-violenta que l@s miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores están llevando a cabo, como robo e incluso saqueo.

Mienten más que pueden. Ni robo ni saqueo…fue una acto-denuncia público y sin esconderse en toda regla que Mercadona no supo ni sabe digerir.

Tirar comida en buen estado debería ser un delito y quién debería estar siendo perseguida y dar explicaciones es la misma empresa y sus propietarios.

La denuncia de esta cadena, que negocia con una cuestión tan básica como es la alimentación, es una postura que delata la intención chulesca de la familia Roig que no está dispuesta a que se señale su política de tirar alimentos antes de reciclarlos o darlos,  a sabiendas que hay gente que pasa necesidad y escasez de alimentos.

Es por eso entre otras cosas ( política antisindical, régimen interno de relaciones, condiciones explotadoras, explotación de recursos ajenos, como la pesca en el Sahara, etc,)  que pedimos el BOICOT ACTIVO a este supermercado.

Si las denuncias inventadas contra el SAT no se retiran, seguiremos esta campaña de solidaridad. Los problemas y la realidad que denuncia este sindicato no nos es ajena en el País Valenciano y consideramos su lucha como propia.


LLAMAMOS A LA  SOLIDARIDAD CON LA GENTE QUE PADECE LA REPRESIÓN DEBIDO A LAS ACCIONES DE LA RECIENTE MARCHA

POR DISTINTOS PUEBLOS Y CIUDADES ANDALUZAS. 

EL DIA 13 A LAS 19 H.TODOS Y TODAS A LA PLAZA DEL 15-M EN VALENCIA 

¡¡ Solidaridad Activa !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s