El Consell elimina la gratuidad en los medicamentos a discapacitados

Enfermos y discapacitadas: culpables de la crisis, culpables de su enfermedad

1358425429074
Por ello la sociedad necesita el dinero aportado para su supervivencia. El gobierno valenciano, junto con la Industria del Medicamento van a empezar a cobrar las medicinas a personas con discapacidad superior al 65 por ciento. Esta es sólo una muestra de nuestra situación actual como pueblo cobarde que permite ‘esto’ que el poder denomina ‘La Realidad’
Estas personas, en su inmensa mayoría, son pobres de solemnidad. Su pensión ronda los 350 euros mensuales. Este es mi caso, si bien no hablo de mi sino de mayoría entre personas enfermas, utilizando datos que bien conozco.
Las medicinas para ‘crónicos’ llevan abajo una nota con el precio de los medicamentos y en mi caso es de 2.500 euros por mes.
A este ‘gasto’ hay que añadir el de numerosas pruebas y la sesión de hemo-diálisis en el hospital 3 veces por semana, cuyo coste debe de ser altísimo.
Hace pocas semanas el Consell ha aprobado que las personas enfermas que precisan de hospital de día en oncología por quimioterapia y los pacientes que necesitan hemodiálisis, tienen que pagar la ambulancia que les lleva y les trae (3 veces por semana)
En mi caso tengo una esperanza de vida de cinco días sin medicación y tratamiento.
(…)
La Marcha por la Discapacidad y otros colectivos o movimientos denuncian la falta de pagos a centros de tratamiento a la discapacidad mental y otras terapias y Centros de Ayuda.
No puedo abordar ningún gasto añadido, de hecho hemos dejado de pagar el alquiler de la vivienda y desconozco hacia donde podemos caminar. La gente enferma.
En nombre de su democracia el poder decide que contiene sobrantes.
Sobran los enfermos crónicos y los discapacitados, entre otros grupos de población.
¿Estamos ante una estrategia para acabar con ell+s?. Todo indica que sí.
Que sí: que el pueblo lo consiente y así calla y proyecta su futuro comunitario atroz.
No hay palabras ya, desde la gente concienciada, ante este genocidio.
En Grecia, el grupo neonazi Amanecer Dorado, ya está cargando por la eliminación de las personas con determinadas patologías.
El Gobierno Valenciano asume las deudas del Valencia C.F. En fín, Bárcenas, Undargarín, Gurtel

fuente: barriodelcarmen.net

2 pensamientos en “El Consell elimina la gratuidad en los medicamentos a discapacitados

  1. y porque tengo que regalarles a esos bastardos mi dinero que no me lo regalan y no me lo dan a mi que me hace muchisima falta corruptos me cago en rajoy y en el pp y sus putas madres y dicen que quieren asi que la crisis mejore lo unico que estan haciendo es perjudicar a los mas deviles a los descapacitados cobrandonos las medicinas en donde se abra visto eso los pensionistas no pagan esto se lo han sacado de la manga para robarnos nuestro dinero ellos tienen dinero para comer y para hacer oficinas y para robar no tienen dinero se les deberia de caer la cara al suelo de verguenza y encima he puesto 4 reclamaciones protestando y los hijos del demonio de satanas ni me han contestado porque tengo la razon si no hubieran dicho algo su obligacion es responder me cago en sus putas madres y en sus muertos

    Me gusta

  2. la generalitat valenciana son unos bartardos usureros ladrones hijos de su madre cabrones idiotas que no tienen corazon y se meten con los descapacitados cobrando las medicinas como me han hecho a mi me cago en sus putos muertos de esta gentuza deberian sufrir ellos con lo que cobran solo saben que robar porque les tengo que regalar mi dinero hijos de puta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s