Manifestación 16F-Paremos los deshaucios

banner_C

El próximo sábado 16 de febrero tendrán lugar manifestaciones y concentraciones contra los desahucios y por el derecho a la vivienda en la mayoría de ciudades de España.
Desde la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Valencia queríamos solicitar vuestra colaboración para difundir esta convocatoria estatal, que pretende apoyar el trámite parlamentario de nuestra Iniciativa Legislativa Popular para modificar la actual ley hipotecaria de forma que las familias afectadas, además de perder su casa, no tengan que cargar con una injusta deuda para toda la vida.
 Las Plataformas de afectados somos colectivos civiles autogestionados y no recibimos ningún tipo de subvención por parte del estado ni de organizaciones políticas, motivo por el cual no podemos hacernos cargo de los gastos derivados de la emisión de este mensaje.
Nos gustaría contar con vuestra ayuda desinteresada para que la mayor cantidad de personas pueda ser informada y acuda para mostrar su apoyo y solidaridad con las familias desahuciadas.
Muchas gracias por vuestra colaboración,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s