SOS Parke Alkosa ::: Marcha 2 de Mayo 2013

Asamblea de parados, Parke Alkosa:

Europa mira a esa panda que llaman los mercados. El gobierno mira a Europa y el Ayuntamiento de Alfafar se felicita de cumplir con los planes de ajuste.

Hoy hemos inscrito a nuestros hijos en la oficina del SERVEF de Catarroja. El año pasado éramos más de 5 millones. Este año más de 6.000.000 y seguiremos aumentando.

Ni ajustes ni crisis, ni primas, ni salvad Europa. Aquí al único que se salva es a la banca y a los ricachones que están detrás de ella. Ya no necesitan mano de obra. Les sobramos. El Parke tiene un desempleo desde finales de los 70 de más del 30 % llegando a casi el 40 % en la actualidad. Más del 70 % viviendo por debajo del umbral de la pobreza, sin posibilidades de pagar la luz y el agua porque los ajustes en nombre de esta crisis les han dejado en la NADA. Y como nosotros, muchos en todo el Estado.

Estamos asistiendo a la creación de un nuevo sistema basado en el esclavismo. Nuestros hijos, parados de hoy, serán los esclavos del mañana. MUY POCOS Y MUY RICOS Y MUY MUCHOS Y MUY POBRES.
Quieren seguir engañándonos como con lo del bienestar, y se inventan planes como el ADL en el Ayuntamiento de Alfafar. ¿Incluirn las iniciativas de empleo del Parke y sus asociaciones en ese grupo de emprendedores?
Ha llegado el momento de que nos pongamos a hablar y ver como salimos de esta. Tendremos que inventarnos nuevas formas de economía que nos permitan sobrevivir en medio de tanta barbarie y exigir que nos devuelvan nuestros recursos.
O lo hacemos nosotros o dejaremos de existir:

marxalkko

 

imagesjjh Radio M (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s