Nos proyectamos en esta ocasión hacia el futuro. Un futuro que se presenta oscuro si partimos de algunas de las realidades
de nuestro presente. Nos ponemos a analizar las distopías clásicas que escritores y directores han plasmado en sus libros y películas. Nos centraremos en indagar como funcionan las grandes corporaciones multinacionales que lanzan sus tentáculos para controlar el futuro del planeta, en las nuevas formas de control que se preparan y articulan gracias a la tecnología y en los avances en la destrucción ecológica de nuestro mundo.
Pensamos estas lúgubres distopías, no para recrearnos en la oscuridad, si no para hacernos fuertes en nuestras convicciones, para evitarlas, para resistir al mundo que nos llega y seguir luchando hacia las utopías que perseguimos.
+ info:
The Corporation http://www.barriodelcarmen.net/nube/otras-multimedia/item/454-the-corporation.html
Fancueva: http://fancueva.xn--%20futuro%20distpico-q8b/
Por qué no estalla una revolución? http://r-evolucion.es/2014/01/08/por-que-estalla-una-revolucion/
Música Libre:
El sonido de las olas– Aggi
Armonía de la desarmonía– Crucifixión
Apocalipsis– Danubio Rodríguez
El fin del mundo– Dummycrusler
El hombre sin remedio– Humanos sintéticos
Apocalipsis– Israel Calzada
Corporaciones, religiones y sectas– Kristian Aguilar
Marcha de los condenados– Rades
La tierra seca– Gen

