¡NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL! NO TANQUEM ELS ULLS, TANQUEM ELS CIEs!!

La Campaña “CIEs No”, Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs), es un espacio donde confluyen varias personas, organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, de lucha contra el racismo y la xenofobia, colectivos sociales y asociaciones vecinales.

Martes 28 de Enero (2014), como cada último martes de mes desde hace cuatro años, nos concentramos en la puerta del Centro de Internamiento de Extranjeros de Zapadores, Valencia, para exigir su cierre de forma inmediata e incondicional. Además exigimos el fin de las políticas de represión contra las personas migrantes y la reparación de las víctimas.

Esta campaña tiene como objetivo primordial el cierre incondicional de los CIEs en el Estado Español y Europa y la defensa de los Derechos Humanos.

La Campaña por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, “CIEs No”, se compone de: Africanos en Valencia – AVSA, Antifeixistes PV, Asociación Entreiguales, Asociación Martín Fierro, A.V. Natzaret, CEAR PV, CEDSALA, Colectivo Desalambrando, Colectivo Roma (FERYP), Psicólogos Sin Fronteras, GAC (Grup d’Acció Comunitària), AEDIDH, Col·lectiu Sense Papers, Comunidades Cristianas Populares, Foro Alternativo de la Inmigración, HOAC, Jarit, Médicos del Mundo, Mesa d’Entitats de Solidaritat amb els Immigrants, Valencia Acoge, Semàfor Roig, Sodepau, SOS Racisme, Intersindical valenciana y Colectiu Sur-Cacarica

+ info 

Los y las invitamos a sumarse a la necesaria y urgente campaña por el cierre de los CIEs , tan solo es un día al mes ( el ultimo martes de cada mes ) en que nos juntamos para decir basta a la impunidad , basta a la degradación como personas  , basta de autoritarismo .

Radio Malva colabora en la difusión permanente de la Campaña , como también sonoramente  activa de sensibilizarnos  , compartimos con todos y todas la oportuna producción sonora colectiva

(((ningún ser humano es ilegal)))

000000000000000000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s