Los centros de detención de España maltratan a los inmigrantes indocumentados

Si usted es un inmigrante latinoamericana en España y no tienen documentación, que podría terminar en uno de los CIEs infames (Centro de Internamiento de Extranjeros), los centros de detención para extranjeros establecidos por las autoridades españolas.Las condiciones en estos centros son tan duras que han sido comparadas con las prisiones en mal estado. Miles de inmigrantes indocumentados son encerrados en estas instalaciones conflictivas durante un máximo de dos meses, y algunos de ellos terminan deportados a los mismos países que han arriesgaron sus vidas para escapar. De hecho, una pelea estalló en un vuelo reciente de Madrid a Dakar, después de que una persona de origen senegalés que estaba siendo deportado trató de resistir entrar en el avión, pedir a otros pasajeros en busca de ayuda.

AN-IMMIGRANT-DETENTION-CENTER.mov.01_05_11_23.Still005

documental:   http://www.cctv-america.com/2015/04/05/spains-detention-centers-mistreat-undocumented-immigrants

Grupos de derechos humanos han denunciado las pésimas condiciones y abusos sistémicos dentro de las instalaciones. También hay quejas de que algunos latinos terminan allí injustamente. Las autoridades españolas no han mostrado signos de la reforma de los centros de detención. De hecho, están construyendo más.

Américas Ahora corresponsal Gerry Hadden presentó este informe sobre los CIE de España y el tratamiento de los latinos indocumentados.

Read more: http://www.cctv-america.com/2015/04/05/spains-detention-centers-mistreat-undocumented-immigrants#ixzz3XT6dKhUy
Watch us live anywhere at http://www.cctvamericalive.com
Follow us: @cctv_america on Twitter | CCTVAmerica on Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s