Peixets. Una nueva agresión a l’Horta de Valencia.

img_4013

Un festival de música electrónica ha puesto en alerta, a colectivos en defensa de l’Horta de Valencia y asociaciones vecinales. Marenostrum Festival Music se realizará durante los días 8, 9 y 10 de Julio, en la huerta de la ermita de Peixets en Alboraia. El paraje que estaba pendiente de protección en los próximos meses está siendo gravemente dañado por los preparativos del evento.

escuchar/descargar

Hablamos con Marc Ferri, miembro del col.lectiu Per L’Horta, sobre la realización del festival de música tecno Marenostrum. Un evento que puede congregar a 60.000 personas durante los dias 8, 9 y 10 de julio; y cuyos preparativos están suponiendo la destroza del entorno de huerta de la Ermita dels Peixets. Este paraje del término de Alboraia está situado en una de las pocas playas vírgenes próximas a la ciudad de València.

descarga audio

Hablamos con Jesús Vicente, presidente de la asociación de vecin@s Grau-Port de València. Nos relata la incidencia que tuvo el festival de música tecno-Marenostrum, sobre el barrio del Grau de València en las dos ediciones anteriores. En parte debido a las quejas vecinales, este macro-festival que atrajo a más de 40.000 personas en cada edición anterior, se ha trasladado a la huerta y playa de Alboraia, en el entorno de la Ermita dels Peixets.

descarga audio

+ información : https://directa.cat/una-societat-registrada-en-un-solar-promou-un-festival-tecno-que-arrasa-lhorta-dalboraia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s