Hoy es 18 de julio y exactamente hace 80 años que al Sr. Francisco Franco se le hincharon los cojones y le pareció que ya estaba bien de Repúblicas!! pero también exactamente un día como hoy nació un niño llamado Nelson Mandela que se le hincharon las marices (jajajaja) de que los negros se sentaran en la fila de atrás en el autobús!!
Hoy hablamos un poco de los dos (de uno más que de otro).
Hemos contactado con María, Olga, Álvaro y Bárbara que están en Grecia junto a la #CaravanaGrecia y #NoBordersCamp que nos han contado como ha sido la llegada y como van los primeros días de una larga semana que les espera.
Escuchamos la entrevista que le hicimos a Andrés de @SomEnergia en la Fira Alternativa 2016 a colación del taller sobre la factura eléctrica que realizarán en el Ventanal de Zaidía a las 19h mañana martes.
Acabamos el programa charlando con Jota sobre su intervención en la junta de distrito de Russafa de la semana pasada y la misa dedicada a Francisco F. que se ha llevado a cabo esta tarde en la catedral de Valencia.
Música:
– U2: Ordinary Love
– Burguitos: Facundo
– La Raíz: La hoguera de los continentes
– Aspencat: Sense por
– Buddy Holly and the Crickets: rave on
– León Benavente: La Ribera
