Latinoamérica Sonora Episodio 67 Telenovelas y resistencias populares

Latinoamérica Sonora Episodio 67 Telenovelas y resistencias populares, emitido martes 26 de Octubre 2021desde los Estudios de Radio Malva,

Las telenovelas latinoamericanas se consideran un producto superfluo dentro de los más redundantes de la cultura de masas. Pero, si desenfocamos la mirada o nos situamos en otro espectro, es posible encontrar dinámicas muy interesantes: en lugar de masas alienadas por los medios, formas de resistencia muy profundas y únicas; o también productos culturales diversos y de calidad, o quizás, un canal subterráneo de comunicación que permite el conocimiento entre pueblos más allá de la diplomacia oficial.

Óscar Blanco, investigador cultural colombiano nos guía en este viaje en el que, desde una mirada sociológica, ilumina territorios culturales que pocos queremos ver.

Playlist:

  1. Mi vida eres tu – Rudi la Scala
  2. La Nave del Olvido (Homenaje a Juan Gabriel) – Mon Laferte
  3. Procuro Olvidarte / Pásalo bien – Macha y El Bloque Depresivo feat. La Dame Blanche
  4. Aunque no sea conmigo – Celso Piña (feat. Café Tacvba)
  5. Maldita Primavera – Yuri

Audios telenovelas

  1. Gallito Ramírez
  2. Los Cuervos
  3. Azúcar
  4. Calamar

Para sintonizar Latinoamérica Sonora (Hora de España)

En vivo
Martes 20 hs
104.9 FM Valenciana
http://www.radiomalva.org

En reposición
Jueves 6 00 am
Domingo 11 00 am

En retransmisión
Lunes 14 hs
88.5 FM Granada
http://www.radioalmaina.org

Nos estamos escuchando!

https://www.ivoox.com/latinoamerica-sonora-episodio-67-telenovelas-resistencias-populares-audios-mp3_rf_77463806_1.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s