“L’ESCOLA DEL CABANYAL”

NOVA ASSOCIACIÓ CULTURAL

Després de molt d’esforç i no pocs mal de caps per fi inaugurem el Centre Cultural l’Escola del Cabanyal, on podreu gaudir d’una amplia oferta cultural (exposicions, tallers, xerrades, recitals de poesia…) L’Escola del Cabanyal es una associació que naix amb l’intenció d’oferir un espai on es done cabuda a qualsevol manifestació artística, social o cultural.
Ens trovem al C/ Progrés 159 (prop de l’estació del Cabanyal i del mercat, perpendicular a l’avinguda del Mediterrani)
Per a contactar amb nosaltres podeu donar-vos de alta en aquesta red social o manar un e-mail a cafrepe@bbaa.upv.es
Esperem la vostra visita i les vostres propostes!!

8 pensamientos en ““L’ESCOLA DEL CABANYAL”

  1. Pingback: L’Escola de El Cabanyal-Actividades « Radio Malva 105.0 fm

  2. Pido disculpas por si estoy haciendo un mal uso de este servicio, pero espero que lo que les exponga a continuación sea de su interés. En caso contrario, pueden borrar el comentario ya que probablemente sea un off-topic pero como no sé si hay una ralla o un punto en un apartado del email por eso he preferido contactar vía comentario.

    Buenas tardes, les saludo por si en su asociación les interesa tener guiones de teatro disponibles para alguna actividad relativa a la asociación. Por eso, como autor joven y tal de Barcelona, me interesa que para empezar las asociaciones puedan hacer uso de mis obras, en parte porque si no se realizan es como si estuviesen muertas y es la mejor opción para que estas algún día se vean representadas algún día por profesionales. Pero, aún así si les interesa les ajdunto el enlace dónde pueden encontrar resumen y lectura online. http://uta.alephbcn.com/frede.html

    Me gusta

  3. Bueno…sin dinero habria que verlo…me vas a decir que la radio la gestionan sin dinero?? explicamelo a ver si vivo sin pagar gastos,porque supongo que pagaran local,luz,agua,reformas,material..etc no creo que las cosas se gestionen sin dinero

    Me gusta

    • Hola pepito (por poner algo):No se si te has fijado pero la compañera está hablando del blog. No se a que viene tu comentario.
      A no ser que tu para gestionar un blog de wordpress necesites alquilarte un local, le hagas reformas, gastes agua… Pues si que te lo tomas en serio!!! Nosotros, de momento, lo llevamos como casi todo el mundo: tranquilamente y desde casa(o un locutorio).
      En cuanto a lo de que para llevar una radio hace falta dinero… vaya! no nos habíamos dado cuenta! Nos dejas asombrados. Mil gracias. Si no llega a ser por ti…

      COMISIÓN BLOG

      Me gusta

    • Se pueden organizar actividades no lucrativas en esta asociacion? la verdad pocos sitios hay en valencia que la gente oganize actos culturales sin querer cobrar dinero.Para mi eso seria lo suya,hacer actividades sin que nadie cobre,bastante listo hay y cobrando el esfuerzo de los demas.
      En breve me pasare a ver como funciona esta asociacion

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s