Radio Alice / 1976

gif VIDEO

Queremos compartir algo  con todos y todas , una peli  de esas que hacen historia y en este caso que tienen mucho que ver con la COMUNICACION LIBRE , creativa  y necesaria en toda sociedad que se diga DEMOCRATICA .

1976, Bolonia. Radio Alice es la radio del movimiento estudiantil: la fantasía, la negación del trabajo remunerado, lalibertad sexual y provocaciones culturales. La estación, situada en Via del Pratello, está controlada por la policía, aunque el teniente Lippolis (Valerio Mastandrea) está convencido de que no vale la pena es perder el tiempo detrás de lo que él llama un grupo de colegiales vacilante, y artística dopados.
Un mundo ajeno a la policía y buenos ciudadanos, sino también la mayoría de los niños en los suburbios.
Al igual que la de Safagna, los suburbios del este. Dos muchachos de veintitantos años, Sgualo (Thomas Ramenghi) y Cabello (Marco Luisi), sólo puede soñar con un escape de la gris y opresiva diaria. La barra local y pasar el rato algún tiempo en resolver la crónica falta de dinero no hacen algunas tareas “para una receta local, Marangon (Valerio Binasco).
Esta vez, sin embargo, Marangon les ofrece algo más: cavar un túnel subterráneo en el centro. Objetivo: Cassa di Risparmio di Piazza Minghetti. Los dos, sin rodeos, aceptar el compromiso de riesgo.

Cansado, pero de trabajo, y para iluminar la larga noche del “trabajo”, los dos túneles que conducen a una radio. Contra toda lógica, se encuentran una estación de Radio Alice. El flujo de “creativa” del emisor se convierte en labanda de sonido de los golpes de un pico. En una noche y Pelo Sgualo, trovatisi incapaz de continuar la excavación a causa de un aguacero, decidieron ir a las oficinas del emisor y entrar en contacto con el mundo del activismo estudiantil. Revisando la Italia de la década de 1970 radicales y sus obsesiones con la lucha de clases, la anarquía creativa, y ponchos macramé, Radio Alice proporciona una visión fascinante de una época de protesta. En un distrito de clase trabajadora en las afueras de Bolonia, Sgualo Pelo y pasar el rato en la cafetería local, alérgica a un empleo remunerado. No les importa el trabajo de vez en cuando la sombra de la capilla local Marangon, pero están convencidos de que hay poco futuro cualquier manera que se conviertan

Reparto
* Afterhours —> Area
* Manuel Agnelli —> Demetrio Stratos
* Alessandro Agnello
* Lorenzo Ansaloni —> Fratello Di Sgualo
* Fabrizio Bava —> Terrorista
* Valerio Binasco —> Marangon
* Jacopo Bonvicini —> Pigi
* Andrea Bruschi —> Avvocato Rizzi
* François Bruzzo —> Toni
* Massimo Coppola —> Umberto
* Simone Gandolfo
* Alberto Gimignani —> Capitan del Carabinieri
* Agostino Imondi —> Estudiante arrestado

Detalles
Nombre de Archivo : lavorareconlentezza.avi
Tamaño de Archivo : 1.6 Gb.
Duración : 01:47:46[Vídeo]
Resolución : 704×416
Códec : DivX MPEG-4 Vesion 5
FPS : 25,00

[Audio]
Códec : Dolby Digital (AC-3)
Nº de canales : Surround 5.1
Ratio de Muestra : 48000 Hz
BitRate : 448 Kbps

Pelicula en Italiano con subtítulos en castellano.

Para mas información: http://www.imdb.es/title/tt0422621/

Descarga y/o Version Online

Atención: Para descargar la película deben seguir los siguientes 2 simples pasos:

Paso #1:
Ingresar al sitio web: http://www.archive.org/details/lavorare_con_lentezza_radio_alice

Paso #2:
En la parte inferior de la página en la sección “Individual Files“, y mas precisamente bajo el título ” Movie Files” veran tres opciones: “Cinepack“, “Ogg video ” y “512Kb MPEG4“. Bajo, el título “Cinepack” hay un link llamado ” 1.6 GB“, ahora bien, si hacen click sobre el, podrán disfrutar la pelicula ONLINE, pero si la desean guardar en sus computadoras, no tienen que hacermas que click derecho en este link y selesccionar la opción: ” Guardar enlance como ” o algo por el estilo, segun el navegador que esten utilizando. Eso es todo.

Subtítulos

Los subtitulos los pueden descargar directamente desde: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=lavorare+con+lentezza&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
Esta película es el italiano SIN subtítulos en Inglés. Para ver con subtítulos en Inglés descarga “Cinepak” a la izquierda y descargar el archivo de subtítulos (http://www.opensubtitles.com/en/subtitles/3088638/lavorare-con-lentezza-en), y luego reproducirlos con VLC ( http://www.videolan.org). Si tiene problemas para que jueguen juntos, cambiar el nombre del archivo de subtítulos a ser el mismo que el archivo de película (es decir, lavorareconlentezza.avi y lavorareconlentezza.srt).Esta película es el italiano SIN subtítulos en Inglés. Para ver con subtítulos en Inglés descarga “Cinepak” a la izquierda y descargar el archivo de subtítulos (http://www.opensubtitles.com/en/subtitles/3088638/lavorare-con-lentezza-en), y luego reproducirlos con VLC ( http://www.videolan.org). Si tiene problemas para que jueguen juntos, cambiar el nombre del archivo de subtítulos a ser el mismo que el archivo de película (es decir, lavorareconlentezza.avi y lavorareconlentezza.srt).

Fuente :

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6515359/Pelicula-Equot_Lavorare-Con-LentezzaEquot_-_2004_-1-Link.html

radios (248)que la disfruten …

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s