15 Octubre : Manifestación MUNDIAL

gif audio

gif VIDEO

El próximo 15 de octubre (2011) ha sido convocada una manifestación a nivel mundial y Radio Malva  realizara una cobertura especial , conjuntamente con todos los  medios alternativos Europeos y Americanos .

Ya hay más de 300 ciudades y 45 países que se han sumado a la convocatoria. València es una de ellas,saldremos de la Pz. de san Agustín a las 18:00h.

Personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.


+info : http://15october.net/es/      periódico Diagonal     http://www.democraciarealya.es/


Todos y todas a las calles…( convocatoria para Valencia)

http://www.ivoox.com/15-o-tomemos-calles-del-mundo_md_834045_1.mp3″

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo. Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡¡ Tomemos las calles del mundo !!

Bajo el nombre “united for #globalchange”, una página web participativa presenta el mapa de las más de 400 movilizaciones previstas para ese día en al menos 45 países.

Los “indignados” españoles, entre los primeros que lanzaron el movimiento de protesta en mayo, convocaron a manifestaciones el 15 de octubre en toda España esperando ser el “epicentro” de una jornada de movilización organizada en todo el mundo.

Bajo el nombre “united for #globalchange”, una página web participativa presenta el mapa de las más de 400 movilizaciones previstas el 15 de octubre en al menos 45 países.

De Tanzania hasta Hawai, pasando por el movimiento “Occupy Wall Street” que agita Nueva York, los puntos rojos sobre el mapa señalan los lugares donde los internautas, más o menos numerosos, han previsto manifestarse.

“Estamos contentos ahora que la mayor visibilidad la está teniendo Nueva York”, declaró a la agencia AFP Jon Aguirre Such, portavoz de la plataforma española !Democracia Real Ya!, que convocó la manifestación del 15 de mayo donde nació el movimiento de los “indignados” contra el desempleo y la crisis económica.

Las protestas en Nueva York demuestran “que esto no es una cuestión meramente española sino que es una cuestión que nos atañe a todo el mundo, porque la crisis es una crisis global, los mercados actúan al nivel global”, afirmó Aguirre, celebrando “la capacidad que está teniendo el movimiento 15 M como epicentro de las movilizaciones internacionales”.

“Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro”, proclamaba un manifiesto aprobado en una asamblea de indignados en Madrid el 30 de septiembre.

En Madrid, los “indignados” llaman a los manifestantes, que llegarán en columnas desde diferentes barrios y poblaciones de las afueras, a converger en el centro de la capital, como hicieron el 19 de junio, cuando la protesta reunió a al menos 200.000 personas en toda España.

El descontento social, alimentado por la política de austeridad de varias regiones españolas presionadas por el gobierno central para sanear sus finanzas, marca la campaña para las elecciones legislativas del 20 de noviembre en España.

A un mes de los comicios, la protesta del 15 de octubre será un test de la capacidad de los

“indignados” para seguir movilizando.


Fuente : http://15october.net/es/ 

Información sobre cobertura radiofónica en español con
conexiones telefónicas a la concentración de Madrid y a otros lugares
del terriotiro español  y con Europa: Bruselas, Amsterdan.

OMC Radio y Red de Medios Comunitarios
De 18 a 20 hora española
http://tesla.todoexitos.com:6200
contacto: redaccionomcradio@gmail.com

Agora Sol Radio, la emisora del 15M
Desde las 16 horas hasta 24 hora española
http://madrid.tomalaplaza.net/directo-radio/
contacto twitter @agorasolradio

Desde Bruselas podeis probar a conectorar con este streaming
http://streaming.domainepublic.net:8000/ndgn.ogg.m3u
sino funciona mirar por aqui http://www.radiopanik.org/spip/Ecoutez-radio-Panik
Pero no sabemos horarios ni que idiomas que usaran,. posiblemente sea
emisión mayoritariamente en Frances

Disponemos de teléfonos de contacto de personas que estarán en la
manifestación de Bruselas

Para quienes conecten desde el extranjero, info uso Horario peninsular en España
http://24timezones.com/es_husohorario/madrid_hora_actual.php

 

4 pensamientos en “15 Octubre : Manifestación MUNDIAL

  1. Hola hermanos en Madrid se esta planeando vestirse de blanco todos los manifestantes y para que vean que todos estamos Unidos en todo el mundo , imagínate que golpe cuando todas las cadenas de televisión salgan toda la humanidad vestidos de blanco. Enviarlo a todos los ciudadanos del mundo.

    Me gusta

  2. Nuestros políticos no se pueden llamar políticos, Nos venden ideología barata para poder definirse de alguna manera. Unos defienden la familia, la religión y la unidad de España, otros legalizan el aborto de una menor sin autorización de los padres( los alumnos deben tener autorización de los padres para ir de excursión con el colegio) o los matrimonios (unión de dos sexos opuestos) Gay. Tiene que justificar su trabajo en una época en la que la mayoría de derechos sociales (en teoría) se han definido y aplicado en menor medida.

    Lo único que les queda por hacer a unos y a otros es la servidumbre de los mercados y especuladores y en esa mundo de tentaciones sacar bocado.

    En realidad esta es una crisis de valores, con gobernantes honestos y ciudadanos implicados, algo se habría conseguido. Y sálvese quién pueda.

    El sistema está podrido, no da más de sí y aunque hoy nos manifestemos, quién de nosotros tiene una respuesta?. Solo puede haber salida a través de una gran revolución. las palabritas bonitas están caducadas y saben a corrupción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s