PRESENTACIÓN DE LIBROS ::: Periódico Diagonal´´EL ORGULLO ES NUESTRO ´´

Los y las compañer@s del periódico   Diagonal , sacaron a las calles una nueva producción , un nuevo libro con un sentido social directo y definido y sabemos que en estos tiempos en donde todo camina para ataras  , es muy importante mantener lo que entre todos y todas hemos logrado .

Un libro que se puede comprar por separada o es egalado con nuevas suscripciones , donde lo importante es apoyar el trabajo incansable que el periodico Diagonal vienen realizando , rompiendo el monopolio informatico oficial .

Quizás el tema no te interese , o no es lo que estas buscando , de todos modos , con esa pequeña ayuda de 7 Eurillos que sale el libro , seguir permitiendo que la gente de Diagonal , pueda seguir  planificando otras producciones , de todos modos LOS DERECHOS , es algo que nos interesa y nos compromete a todos y todas .

Dile (((( si ))))) a Diagonal .

Hace 40 años gays, lesbianas, bisexuales y transexuales eran encerradas en cárceles y psiquiátricos, y sometidas a torturas y vejaciones de todo tipo por el mero hecho de elegir una forma de ser, quererse y convivir diferente a la heterosexual católica. “Desviadas”, “peligrosas” o “enfermas” fueron algunos de los apelativos que recibieron. Durante el Franquismo nacieron las primeras organizaciones reivindicativas. En los primeros años de la Transición se conseguían las primeras conquistas. El movimiento de liberación sexual, desde entonces, no ha dejado de reivindicar unos derechos y libertades que siguen siendo vulnerados en el Estado español.
Ahora que la derecha más retrógrada vuelve a reprimir la diversidad sexual y amenaza con arrebatar derechos, es el momento de reivindicar el carácter combativo del Orgullo. También de presentar este libro, compuesto por una selección de artículos publicados en el periódico DIAGONAL entre 2005 y 2012, introducidos para la ocasión por investigadores y activistas. Un libro dedicado a las personas que lucharon y siguen luchando por el orgullo de ser como son, por el derecho a tener derechos.


+ info

http://www.diagonalperiodico.net/tienda/new-products.php

GIF aire malva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s