Taller de Desobediencia Civil y Acción No Violenta en el Centro Social-La Fustería

Estem molt contentxs de presentar unes jornades dedicades a la desobediència civil i acció no-violenta.

El taller consistirà en dos dies (27 i 28 d’Octubre) farem la sessió del taller el matí i la vesprada del dissabte amb un descans per dinar. El dinar serà de “sobaquillo” o “traje” yo traje esto, tu lo otro….

Els encarregats d’impartir el taller son els companys de alternativa antimilitarista-MOC (moviment d’objecció de consciència).

El diumenge el que farem seran projeccions per passar a debatre també les jornades i els vídeos. Els materials que es projectaran son 1)frivolidad tàctica 2)materials sobre el tutte bianche.

Recordeu, dissabte 27 de 11 a 14h i de 16 a 20 el taller amb dinar de sobaquillo, i el diumenge 28 projecció i debat a les 19:00.Ja sabeu, al 212 de José Benlliure al barri del Kabanyal!

la Fustería

Un comentario en “Taller de Desobediencia Civil y Acción No Violenta en el Centro Social-La Fustería

  1. El militarismo no puede desaparecer más que cuando desaparezca el capitalismo.
    Pretender luchar contra la guerra sin luchar contra el capitalismo es condenarse a la impotencia.
    En lugar de declarar la guerra a la guerra la no-violencia en la práctica permitirá que el día de mañana los ejércitos recluten indiscriminadamente a los trabajadores.
    Permitirá que un desertor sea fusilado sin oposición violenta.
    Es decir, al final permitirá aquello que se vanagloriaba combatir.

    Por otra parte «Tutte Bianche» está englobado en la asociación «Ya basta Association» . Y según su web dicha asociación se inspira en :
    «La sollevazione degli indigeni zapatisti in Messico nel 1994 e la loro lunga esperienza di autogoverno, le esperienze dei movimenti globali e locali che hanno attraversato la storia di questi anni per promuovere la giustizia sociale ed ambientale ci hanno offerto continui stimoli e suggestioni»

    Y está bastante claro que dicha sublevación la lideró el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), con armas y violencia evidentemente.

    Qué hipocresía, que los campesinos pobres mejicanos luchen con armas y arriesguen sus vidas mientras los manifestantes europeos nos vestimos de blanco y jugamos con la policía.

    Contra la guerra imperialista por el reparto del mercado guerra civil de los trabajadores contra su burguesía en cada país.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s