Radit: asistente en vivo para radio

CONTENIDO : con descarga de manual en pdfImagen de iRadit

Un nuevo software para radio, hermano del automatizador Radit y del codec de setraming Raditcast. Otro gran aporte de Victor Algaba para las radios liberadas.

Radit ha sido una de las mejores noticias que recibieron las radios comunitarias que decidieron a migrar a software libre. Por fin tenían un programa para automatizar sus transmisiones.

Pero algunas emisoras sugerían que Radit no era muy práctico para transmisiones en vivo. Y era cierto, ya que estaba pensado para crear eventos automatizados y dejar que la emisora funcionara sola, no para el trabajo “en vivo”.

Por eso, Victor Algaba, el programador de Radit y Radicast desarrolló iRadit. Es un complemento perfecto de Radit y sirve para los programas en vivo. Funciona en la lógica de las antiguas “cartucheras”. Cargamos en botones pistas de audio, separadores, la cortina de nuestro programa, publicidades, lo que queramos. Y las tendremos a todas a disposición de un sólo clic.

Un asistente para programas en vivo muy práctico y útil. Otro gran aporte para las radios que puedes descargar desde aquí.


Fuente : http://radioslibres.net/

radio-malva-textos-3 Radio Malva -  (3) GIf Radio Malva NOTICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s