87 programa Tofuria 25 febrero 2021 Despedida de Radio Malva

Holi!
Pues en este programa nos despedimos de nuestra querida Radio Malva para devenir podcasts. Aquí compartimos un poco el proceso, nuestros sentires, dudas y aprendizajes. Con una selección musical variada.

Seguiremos como podcast sin una periodicidad exacta, así que continúa siguiéndonos en nuestro canal por aquí o por Facebook y nuestro mail al que podéis seguir enviando propuestas y cosas que queráis difundir. Os dejamos el comunicado de disolución.

besis

Querides compas y amiguis de Tofuria:

Tenemos un anuncio importante por hacer: después de largas reflexiones, colectivas e individuales, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para las personas que conformamos el proyecto es abandonar nuestro compromiso firme con la asamblea de Radio Malva y dejar de emitir desde allí, debido a que, por circunstancias personales, se nos hace muy grande mantener el compromiso necesario asambleario y organizacional con la radio y lxs compas.

Sabemos que al decidir esto perdemos mucho: la potencia de las redes colectivas, la participación a un espacio de resistencia que lleva más de 20 años funcionando y todo lo que aporta al proyecto el participar a una radio comunitaria. Al mismo tiempo, nos estamos haciendo más concientes de nuestras limitaciones personales y también de que echamos en falta la participación –incluso esporádica, fluctuante y discontinúa– de nuestra comunidad queer para poder enriquecer y mantener una herramienta que quería representar un punto de encuentro, reflexión y contacto político más que un producto al uso.

Por supuesto, no olvidamos a todxs lxs que habéis participado de alguna forma a lo largo de los años y esperamos seguir encontrándonos con muchxs en la creación del nuevo formato de Tofuria!: nos convertiremos en un podcast aperiódico difundido por nuestros canales Ivoox y Facebook, como de costumbre. Esperamos que esto nos ayude a seguir con el proyecto de una forma más llevable para las personas que lo promovemos.

Por supuesto y como siempre, os invitamos a participar, enviar material, grabaciones, manifiestos, mensajes, entrevistas y proponernos de participar a los eventos que organicéis (grabándolos, difundiéndolos, retransmitiéndolos…) a nuestra página de Facebook y también a nuestro correo electrónico: radiomalva.tofuria[@]bastardi.net

Las canciones que han sonado han sido:

Miss Raisa – No lo soy pero

Mc Linn da Quebrada – Bixa Preta

Domo Wilson – I like both

Tribade & Las bajas pasiones – Dejar ese espacio (Prod. Taboo)

Mecha & elhombreviento) feat. Mireia Muñoz – A 3 centímetros

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s