LICENCIA DE CONTENIDOS

_____________________

wDEEE

Los contenidos de Radio Malva se publican bajo licencia CC by-SA: Creative Commons atribución-compartir igual

Corresponde a una licencia de CULTURA LIBRE, donde se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. 

(salvo contadas excepciones indicadas en cada artículo ó nota publicada en el BLOG de Radio Malva*)

by.large_petitReconocimiento (Attribution) : En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.

sa.large_petitCompartir Igual (Share alike): La explotación autorizada incluye la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas.

Eres libre de : copiar, distribuir y comunicar nuestros contenidos públicamente :

  • Citarlos parcialmente y remezclarlos
  • Hacer un uso comercial

Siempre que lo hagas con estas condiciones:

  • Reconocer la autoría, especificando la firma y el medio que la publica (“Nombre del autor o autora / Radio Malva ”). Si es en formato digital, debes añadir un enlace al contenido original o en su defecto a la página principal de nuestra web, https://radiomalva.org/
  • Compartir bajo la misma licencia. Si reproduces o remezclas Radio Malva, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia como ésta (con las mismas condiciones).

Permitimos uso comercial porque estamos a favor de modelos cooperativos éticos, que aporten al procomún y que a la vez sean sostenibles como proyectos y para las personas que trabajan en ellos. Pero exigimos que, si nos utilizas como base para tus creaciones, también contribuyas a la comunidad difundiéndolas con licencias libres , como esta de Radio Malva

+ INFO


* ¿Cuáles son las excepciones?

El colectivo editorial  de  BLOG de Radio Malva , prefiere la licencia CC by-SA, pero entendemos que algunas de las personas que colaboran con textos, fotos , vídeos ó audios  prefieran hacerlo con otras condiciones. En esos casos, podemos añadir específicamente las cláusulas NC (que supone prohibir el uso con fines comerciales) y/o ND (que supone no permitir la creación de obras derivadas o modificaciones del original). En principio, no aceptamos contenidos bajo copyright porque no queremos perpetuar ese modelo privativo.

Ten en cuenta que en la legislación del Estado español existe el derecho a la copia privada, por lo que en la práctica el copyright restrictivo implica lo mismo que una licencia CC NC: se podrá copiar tu obra si no se hace con ánimo de lucro. Respecto al temor a que alguien modifique tu trabajo hasta desfigurar su significado, recuerda que los derechos morales de la obra, que incluyen la integridad de la obra si no se permiten obras derivadas y el reconocimiento de la autoría, son inalienables e irrenunciables (aunque utilices Creative Commons, siempre podrás acogerte a ellos).


Licencia del archivo histórico de Radio Malva

Entre 1999 y  Junio de 2014, Radio Malva  estuvo  produciendo contenidos  escritos y sonoros sin una licencia  libre especifica (sin la adquisición de licencia alguna ) . Si nos has cedido algo en el pasado y no estás de acuerdo con este cambio, ponte en contacto publicacionesradiomalva@yahoo.es  para que especifiquemos la licencia que prefieras o lo retiremos.

Las licencias Creative Commons son estándares legales para facilitar compartir obras y renunciar a algunos derechos de propiedad intelectual dentro de ciertos términos. Más información en la web de la Fundación Creative Commons.


RADIO MALVA (12)ADSDSdDSD

RADIO MALVA (12)A

RADIO MALVA (12)ADS

RADIO MALVA (12)ADRADIO MALVA (12)ADSDRADIO MALVA (12)ADSDSRADIO MALVA (12)ADSDSdD

radio-malva-12aRADIO MALVA (12)ADSDSdDS

_ (5)6F

_ (5)F

_ (5)6FR

_ (5)D

_ (5)6FRF_ (5)6FRFR_ (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s