+ DIFUSIÓN

_____________________

Protagonistas de nuestro propio tiempo 

La realidad la construimos entre todos y todas, Radio Malva, prepara con precisión , su programación colectiva de esta nueva temporada. Es el momento perfecto para comenzar ese programa de radio que siempre pensaste , que siempre tuviste ganas de hacer y nunca te animabas , desde lo personal o bien si formas parte de alguna organización ´ó colectivo .

¿ Cómo puedo difundir mi proyecto ?

Comprendiendo el poder y alcance que tienen la comunicación te esperamos en la asamblea de Radio Malva, EL PRIMER MARTES DE CADA MES a partir de las 20.30 hs , nos comentas tú idea y trazamos la posible vialidad de difusión, todo es posible, desde tener tú propio programa ó por intermedio de los programas ya existentes concretar la difusión deseada. Tú eres quien elige .

¿ Nunca hice radio ?

Si la elección es e interés es tener una producción propia , es decir tu propio programa en la antena Malva , no te preocupes , nadie nace “aprendido ´´,  desde Radio Malva , se realizan talleres de comunicación y capacitación, que se basan en los conocimientos  técnicos  y prácticos  necesarios  para que puedas realizar ese programa de radio que tú tienen como idea. Por otro lado sumarte a la programación de la radio implicara  que visites las producciones  de otros programas , donde podrás hacer todas las preguntas que necesites y  no te quedara ninguna duda , tan solo tendríais los nervios lógicos del primer momento  para lo cual tenemos un remedio infalible ,  te contagiaremos de certezas , estamos para ayudarte en este proceso de aprendizaje.

¿ Ya  tengo un programa de radio ?

En el caso que tengáis ya realizado un programa de radio , y se encuentre alojado en la red en formato de podcasts  o bien cualquier otra producción sonora y consideres que la antena de RM pueda ser sú difusor , también los y las esperamos donde nos comentaran de que va el programa y la idea en general que tengais , para realizar una posterior valoración colectiva de vuestra propuesta .

Mucho mas que una radio

Participar de Radio Malva , es mucho mas que comunicar desde una  potente antena al mundo ,se trata de formar parte de una Red de Radios Libres de toda la Comunidad Valenciana . Medios libres , que garantizan cotidianamente el DERECHO  UNIVERSAL Y CONSTITUCIONAL A LA LIBRE EXPRESIÓN . (((La Red ))) que  catapulta nuestras ideas , intenciones  y deseos  , una red de medios libres que nos une en en la acción directa  , cotidiana y colectiva de comunicar e informar  que otra realidad es posible construir ,  solidaria , pluralista y diversa . Tu (((VOZ)) es importante , es irreemplazable , recuerda siempre “que lo que no se nombra no existe ´´


 

RADIO MALVA (12)ADSDSdDSD

RADIO MALVA (12)A

RADIO MALVA (12)ADS

RADIO MALVA (12)ADRADIO MALVA (12)ADSDRADIO MALVA (12)ADSDSRADIO MALVA (12)ADSDSdD

radio-malva-12aRADIO MALVA (12)ADSDSdDS

_ (5)6F

_ (5)F

_ (5)6FR

_ (5)D

_ (5)

_ (5)6FRF_ (5)6FRFR_ (7)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s